martes, 3 de febrero de 2009

Abre tus Alas ven a mi...


Abre tus Alas y ven a mi.- le dijo la vida al adolescente. Éste miró a los costados como buscando explicaciones, no le dio importancia.
Abre tus Alas y ven a mi- volvió a decirle tiempo más tarde, el jovencito volvio a mirar, pero esta vez se miro los pies y los brazos.
Abre tus Alas y ven a mi.- Reiteró la vida al muchacho. Él Lo pensó y dio un paso al frente.

Se pensó como un ave volando, lejos, alto, y alejado del nido. No dudó. Esta vez sentía que al abrir sus alas podría volar, ya tenía la práctica suficiente.
Sus padres le habían enseñado la Libertad y la responsabilidad.
Las ganas de volar las tenía hacía un par de años. Cuando su mundo se caía. Cuando sintió que como a un ave le cortaban la rama para hacerlo volar alto.. muy alto.
En los comienzos de sus sueños de libertad, se vio como un Barrilete. Pero hoy ya era un ave. No era algo artificial, construido por las manos del Hombre, sino que era un ser viviente hecho por Dios, tenía vida y decisión, ya no sentía que el carretel de hilo lo sujetaba y lo traía cada vez que el viento pudiera ajarlo.
NO. ya sentía el viento en el rostro, las alas se abrían solas. No tenía que hacer esfuerzo. Era instintivo. Sólo faltaba aletear.
Esta vez, a pesar de mirar varios días la morada y pensar en lo que dejaba, tomó una ramita del nido, aleteó y levantó vuelo.

5 comentarios:

Cecilia- dijo...

Ay!. Y hasta parece haber sido escrito sin angustia!. Cuando me toque quiero esos ovarios!!!!
Besos y deseos de realización para ambos en esta etapa.
La DamiCela

Anisha dijo...

Ce.. es que estoy hormonal, es "temporada de patos"...
En cuanto al texto, sí...fue escrito sin angustia, ya sabes lo que opino de eso. Pero si querés te canto algo con una rubia enla mano. besos : )

Lau dijo...

Q envidia le tengo al pendex! envidia sana, pero envidia en fin...
Te lo digo con una mano en el corazon y no desde "tu amiga la pendeja", sino como hija, es tan lindo saber q tus viejos te apoyan en las decisiones, es logico q el pendejo se emocione, sabe q se fue pero está, sabe q vuela por donde se le antoja pero tambien sabe q mamá revolotea desde cerca para apoyar nuevas aventuras...
Amiga: Tenemos un hijo q nació para ser estrella, asi q preparate para verlo volar bien alto!!!

Anisha dijo...

Lau: por la diferencia de edad puedo ser tu mamá. Contá para tu vuelo con esta sra. que te tocó como "parienta", algo loca pero que suele estar a pesar de las ausencias. besote :)
me hiciste llorar tomta!!!

Unknown dijo...

Muy bonito. Pudiste contarlo con la madurez y la felicidad de vivirlo, no desde el después sino como si fuese un presente en si. Muy bueno!