lunes, 2 de febrero de 2009

No hay dos... sin tres

Jueves 29 de enero, día de ñoquis y laboral.. para mí. Cecilia sigue de Vacaciones. Entre P.Us y la On line esperaba las 18. Cecilia volvió al dentista y se durmió un siestón.
Esperábamos el espectáculo en el Velma Café, un cubano, pianista él. Cómo sería eso?? encima con poca plata, es fin de mes!!! y eso cómo se vive?
Llegó la DamiCela a buscarme al ministerio, salimos en contramano por la calle uno- ya es costumbre para Ce- y agarramos para la autopista.
Otra vez la shell...galles puchos y la tarjeta... por qué cuando querés irte rápido no funciona el post!!!????
Ya es el tercer viaje que lees.. imaginas que calladas no fuimos y serias menos!!! - aunque si me acordara todo lo que dijimos...morirías de risa al leerlas.
El cecimóvil se transformó en un experto de ir de la casa de Cecilia a lo de Rafa.
No hubo "Pata-pata", pero si sesión de maquillaje, peinados y vestuario. Salimos muy formalitas las dos hacia el Velma, caminamos 8 cuadras, cruzamos las vías y ahí...llegamos.
Preciooso... pero como todo lugar cerrado en Buenos Aires, no se puede fumar. Buena Música y yo con ganas de escuchar Jazz. Qué hizo el cubanito!!! Feeling jazzeado.. wowwwwwwwww!!! me escuchó.. qué feliz que fui. Después cantamos, Cecilia salseo con los hombros. y seguimos.
Pero casi se me olvida contar, el espectáculo fue acompañado con una tablita para dos... para dos niñas que no comen nada, no para nosotras...y unas dos botellas de New Age - que las fueron a comprar cuando las pedimos, estaba caliente la primera, la segunda ni cuenta nos dimos!!- ahh.. un detalle pedí una copa de regalo, aclaro la pedí y no me la dieron.. la próxima se cae en la cartera!!!!! el que avisa no traiciona!!!
Qué escena la de la salida, mi Dio'... sin plata para taxi respirando profundo el aire -eso nos hizo mal... el aire que respiramos era tan puro que nos mareó- caminamos las 8 cuadras de regreso. Pero, al cruzar la vías llamamos a alguien por teléfono, era Pablo!! no sé que dijo Ce,yo sólo me reía al punto de tener que cruzar las piernas para no miccionar.
Seguimos, yo tranqui con los zapatos pero a Cecilia no se le notaba si el aire le había hecho mal o se le trababan los tacos en los adoquines - buena excusa -decidimos sentarnos a fumar en un banquito frente a una vidriera sin precios.. si no tiene precios.. es cara.. y encima ropa de hombre y polistas!!!
Llegamos intactas al coqueto depto. Abrio Cecilia, yo ya no veía entre mis ojos achinados por .. vaya a saber que y las risas provocadas por el mareo del aire puro!! pero Cecilia lo logró. Al fondo a buscar el ascensor,tratando de que llegara pero cecilia apretaba y que si no fuera porque miramos los botones para llamarlos seguiríamos prendiendo las luces del pallier.
Subimos las escaleras. muy ladies, pero diciendo y casi rogando que los chicos no nos vieran. Gracia' a Dios y a sus cena no llegaron hasta.. ni idea que hora.
Preparamos el futón con unas sábanas que encontré, porque Ce sólo había encontrado una y encima se quería tapar!!
Futón, futón.. que lindo que eras hasta que me levanté.. no pregunten a que hora nos dormimos.. sólo sé que me desperté con mucha sed y que nos fuimos con Cecilia a la cocina a fumar, riéndonos en voz baja (un milagro!).
Y yo que duermo tres horas por día ( a lo Neustad!!) dormí como un adolescente... para no decir marmota.
Ya a la mañana siguiente creo que eran las 10; Cecilia instaló el antivirus en la Pc de Raf, mientras él con todo amor nos preparó el desayuno, charlamos un poco y partimos para La Plata.
Recuerdos miles.. pero el más sentido es la contractura que tengo aún por el amado futón de Raf, pero... que no me quita las ganas de volver a Buenos Aires. Sobre todo sabiendo lo bien que se la pasa con una Piloto como Cecilia.

No hay comentarios: