Los planes del 26 de enero eran...uno. Sólo volver a Baires.Por lo menos los míos. Pero la cosa se complicó al momento de buscar mi tarjeta de cobro, que no aparecía y plata no había. Primero Banco...mientras iba llegando Cecilia que me manda un sms que había ido al dentista (esperó tanto que mandó como 8!!! mirá si estaba ansiosa). Como ella tardaba yo hacía trámites. La pasé a buscar y volvimos a salir.
Primera situación... No cargamos nafta, por lo tanto la primera shell que encontramos en la autopista fue la que nos dio la bienvenida. Compré "sambuchitos" y agua. Esta vez... no sufriría el hambre.
Emprendimos el camino, este fue mas serio.. Cecilia me tenía atada a la "GUÍA-T".. y yo que del sentido de los planos ni idea. Teníamos que ir a Caballito, por una lámpara, de ahí a Paternal, después a Once, de ahí a Palermo ayy Dio' y terminar en Belgrano, precisamente al Barrio Chino.
Bajamos en Jujuy (será la única bajada??) tomamos Independencia y llegamos a Alberdi.. teníamos que doblar en Trelles o en Terrero qué se yo.. terminamos en "Pumacahua" cruzamos "bocayá" -era Boyacá, pero dejalo así- por Bacacay y eso que Yatay no está por ahí. Pasamos por la Puerta de Alcalá y estuvimos en Galicia. (olvidensé.. no busque en la guía-T se volverían locos) La verdad el destino nos llevó a buen puerto, en realidad la "Fragata Sarmiento" en la esquina de Gaona.
Compramos la lámpara, el tipo ni idea, nadie le había dicho nada...ahh detalle, el esqueleto de la lamparilla fue comprado en Mercado Libre. Y yo que odio la Guía -T, le pregunté cómo llegar a Av. San Martìn al 2600. el Sr "Negri" muy amable dijo tres para allá y cinco para allá... clarísimo.
Cecilia no le hizo caso. Llegamos a San Martín igual, tres cuadras más allá. Compramos los strass de las uñitas de mi DamiCela y camino a Barugel Azulay (Av. Juan B. Justo y Costa Rica). Horacio nos esperaba.
Cacho estaba toda mojada, se tiró la sprite en la pollerita, mientras me mostraba las pastillas de la lengua al tiempo que decía "engo ua e ca coor??" ... se tuvo que mirar en el retrovisor.. yo ni pude decir palabra de la risotada que largué.
Transpiramos como locas, uno de los días más calurosos de enero y así nos presentamos. unas divasssssssss...
Paseamos los tres pisos sacando cuentas. Un quini 6 no nos alcanza, entre las cocinas, los baños...ayyyy que sueños!!! media hora llenas de proyectos para nuestras casas, que nunca llegaremos a tener. Un sólo baño era del tamaño de mi casa (36 mts 2). Horacio estaba trabajando por lo que debimos esperar su "salida" en la YPF de la otra esquina.
Salimos rumbeando pal barrio chino... que glamour, me hicieron entrar a un supermercado con un olor a pesce que morí y rajamos. Tanto Horacio y el Barrio chino... poco duraron. Horacio tenía planes a las 8 y el barrio chino de muy año nuevo. y la fiesta???
Había sido el día anterior! uffa.
Salimos para La Plata, ya seguras del camino subimos a la autopista y de repente... nos sorprendió un enorme cartel que decía Autopista Ricardo Balbín. Dónde estamos, para dónde vamos...- no importa Cecilia por allá hay puerto (jeje.. que jabón!) Mi salvación fue ver un Costera viniendo por la otra mano.
Otra vez entre risas, ya carcajadas...y anécdotas de la tarde regresamos como superadas a La Plata. Hasta que de repente... la Bajada a la Plata era mas rara.. nunca llegamos a la circunvalación sino que ibamos por un caminito angosto y oscuro que nos depositó en Villa Elisa. Era la bajada del Km 41...En fin... se regresó por el Centenario hasta la 32.
La 32 es una vía de acceso rápida, pero para la noche y el "cecimóvil" terribles. Nos pasamos esquivando baches o por lo menos tratando de esquivarlos porque el de la calle 16 y el otro de "el acceso" a San Mateo... son cráteres, casi dejamos el tren delantero... pero a pesar de ello.. llegamos sanas y salvas.. eso si...la cantidad de músculos que ejercitamos!!
Nuestros rostros no lo agradecen... pero lo felices que fuimos en esos viajes. No se pagan con nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario