miércoles, 1 de julio de 2009

Destiempo...

Sintió rejuvenecer cuando la encontró. Tenía veinte años menos, la piel más fresca, diferente y fuerte que lo atraía.Una boca carnosa que besaba cálida, húmeda y suave, y una sensualidad que pocas veces la había visto en una mujer, esa actitud! qué bonita la hacían!
Cuando la vio... esa noche de verano, la miró de arriba abajo. Sacó a milímetro cada detalle de ella. Desde la ropa hasta las uñas de los pies, perfectamente pintadas de rojo.
Sus sesenta y dos años no le habían pesado, ni por ser abuelo, ni por sus problemas de salud. De Hecho los disfrutaba por todo lo vivido,se jactaba de la historia de su vida, de sus años de activo en su puesto de trabajo, de sus amantes, de sus vueltas...
Cuando la vio sonrió y pensó, casi como "tío Alberto" de Serrat... "que suerte tienes cochino en al final del camino te esperó una sombra fresca de una piel dulce..." claro ella no tenía veinte sino cuarenta; pero era dulce.
La noche que pudieron estar juntos era tanta la expectativa a cubrir... que no pudo. Sólo pudo observarla y mimarla. Ella no se molestó, sólo lo abrazó y disfrutó de esas caricias. Nadie en su vida lo había cuidado tanto en un cuarto de hotel.Siguieron las charlas, los besos y los encuentros. Pocas veces pudo cubrir sus propias expectativas. Se desvivía al verla a ella tan mujer y tan libre... en el estado más salvaje del encuentro de dos cuerpo.
Cuando se dejaban de ver, él, sufría por los posibles encuentros de ella con otros. Quién ocuparía su lugar y suponía que lo disfrutaría como él,pero cubriendo las falencias que él sentía. Los celos le fueron ganando cada día y momento en que no la encontraba, que no la tenía, que no la sentía.
No podía soportar que ella no estuviera con él siempre, sabía de los encuentros con otras personas y eso cada día le fue erosionando la mente.
Una noche decidió decirle adiós, sin mediar palabra.Pero sus deseos fueron mas fuerte y no soportó dos días sin ella. Volvió a buscarla, la persiguió hasta encontrarla y ella accedió al encuentro. Otra vez la edad le jugó una mala pasada.Esta vez... ella no soportó.
La decepción de sólo acompañar a un mago... a un vendedor de ilusiones, superaron la paciencia de ella. sólo se vistió y salió dándole un beso en la frente.
Él se quedó sentado en la cama esperando que volviera.Nunca regresó.
Un día decidió mandarle una carta explicando sus problemas y vivencias con ella. Consiguió un poco de clemencia y compasión, sólo cuidando la relación de amistad, fortalecida por la piel imposible de conformar, pero amistad.Días de charlas telefónicas pero no lo soportó, preguntó lo que no debía "¿quién anda por tu cuerpo como yo no pude?".
No recibió respuesta. Insistió: "¿te hace gritar como yo no pude?" y la respuesta buscó el corte absoluto: "si".
En silencio lloró, salió a caminar y se apresuró a tratar de vivir los pocos metros que lo separaban de la muerte.

9 comentarios:

Jorge Pereyra dijo...

El señor del principio me resulta familiar

Rorró dijo...

¿Vos escribís todo?
Me dio cosita el final! :(

Escribís MUY lindo Ani. ¿Vale repetirlo?
¿Así podrá parecer que cada día escribís un poquito más lindo? :)

Me encantó!
Seguí subiendo cosas.

Y acordate de la cerveza!
Ustedes dos sí que hacen bien al alma!
A la Ce no la pierdo ni en pedo! Y vos cuidate porque estás entrando en la misma categoría, jajaja.


Besooo!

Anisha dijo...

Jor... no creas, llega una edad en la que todos se parecen.. FKKK

Anisha dijo...

Rorró: si escribo todo con dos deditos :D
en cuanto a lo lindo no por repetrilo se hace cierto, con que a vos te guste es suficiente, debería pedir una crítica más exhaustiva no?? en cuanto al final... es el mismo que tnemos todos... la muerte.
las cervezas, a su debido tiempo sinparafrasear a ningún político del SXX. XD

Rorró dijo...

Pero Ani, vos me pedís una crítica más exhaustiva... eso no se puede!
A mí no... yo solo me encargo de decir si es lindo o no :P

No, capaz que te hago una crítica más exhaustiva en otro horario, y no después del día de mierda que tuve!

Becho Pinky!

Cecilia- dijo...

Bien Ani, hay cada señor complicado...el tema es que tenemos que encontrar la manera de esquivarlos. NO A TODOS. Pero deberían llevar un distintivo que los identifique!. El príncipe azul, no existe???

Anisha dijo...

Ce... nooo... posta me decis lo del príncipe?? con razón el sapo que besaba no mutaba!!! quién me mintió???!!!!! sniff... snif

Unknown dijo...

Muy bueno, Ana.
Logré pixelar las caras y me encantó. No voy a preguntar nada....
Gaby B.

Cecilia- dijo...

Voy a buscar otro sapo amiga, temo que con este te quemes al besarlo