miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un regalo... para vos

Es siempre difícil escribir y sobre todo pensar que es para vos, con Tus particularidades, debilidades, defectos y con Tus Virtudes.
Nos apoyaremos en las virtudes, los defectos se ven rápido... y lo obvio no tiene gracia.
Sería mas fácil mandar una tarjeta virtual generalizada y seríamos los de siempre igual...nada nos cambiaría y agregaríamos un documento mas a la papelera... de hecho esto también puede tener similar destino y no estaría mal.
Sabes que este año fue diferente para mí, en lo laboral, amistades, relaciones o vínculos , como diría JP. Bueno entre ellos estas vos... Que estas entre mis contactos por ser especial, por diferenciarte del resto por algo... si no, de seguro que no lo estarías y si me conoces, lo sabes bien.
En este año hemos compartido salidas, entradas, bebidas espirituosas y autóctonas, cumpleaños y momentos no tan gratos, cambios personales y ambientales, crisis, caídas y sobre todo las que pudiste, pudimos, levantarnos... a los ponchazos pero ahí; siempre adelante.
Pensamos en diferentes momentos del año que podíamos llegar a tener un 2008 mejor que el año anterior... nunca nos preocupó la altura del año, siempre tratando de estar mejor. Al principio del mismo o en el medio o hace poco volvimos a pensarlo.
Tal vez nos sorprenda y en esta última semana cambie, pero pensando que cada día podemos estar mejor.
Compartiste también mis cambios, vos fuiste parte de ellos, me viste reír, llorar, me leíste feliz, y no tanto, bailaste o te sentaste conmigo en mi andén. Me diste tu tiempo, tu palabra, tu música, tus relatos o tus payasadas (delirios y alegrías). En definitiva Compartimos.
Como diría un amigo Vasco. CON -Partir... partir con... partiste conmigo las experiencias de vida, de lejos, de cerca, de frente, virtualmente, sms, msn... y las siglas de la red.
Aprendí de vos... y con vos... otros aspectos de la vida, puntos de vista de temas amplios y engorrosos, de los sencillos y cotidianos, de las broncas y de reírnos, de la moral y la ética, de nuestros y sus Valores...
Por todo esto sólo quiero decirte , respetando tus creencias-como vos respetas las mías- que agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Y que en estos días, puedas alcanzar parte de la felicidad que buscas. No son los brindis o el rejunte de gente que cambia, es el balance de tu año, de mi año.. Eso nos cambia. Y a pesar de terminar con algún número negativo, sabé que eso es lo obvio.. Porque lo lindo lo dejamos pasar, porque nos lo merecemos. Porque es nuestro mejor momento.
Que esta navidad sea un nuevo nacimiento... el tuyo, el mío, que no sea el gordo de la chimenea el que esperes sino el otro que te toca, me toca, un poco el alma (o lo que queda de ella). Y que el jovencito 2009 nos traiga cosas mejores... o por lo menos alguna de las que deseamos con mucho empeño.
Ahh.. importantísimo.. si te lastimé en algún momento ya y por escrito te digo PERDÓN... si lo hablamos y quedó en el rincón de los olvidos esta bien.. pero si aún esta flotando.... cuando quieras lo hablamos. Acordate que mi cuaderno de los rencores no existe.. hay sólo una agenda vieja. Que por vieja no la toco.
Te mando millones de besos ( o FK) y abrazos de osa ( de cuales otros???).
LunaSolEstrella Ana Arco iris

1 comentario:

Adrián dijo...

Sin dudas...una caricia en el alma son estas palabras.
Gracias miles.
(casi sin palabras para agregar)