Diciembre empieza distinto. Hace años que no sentía un diciembre esperanzador.
Qué tiene de distinto? Seguro yo.
Hace un tiempo atrás, sólo trataba de ver lo bueno del año y recordarte que te elegí, que nos elegimos de hace mucho o de hace un par de meses. No es que no lo haga este mes.
Pero la cosa fue como que… alguien movió el “plickiplicki”. La palanquita de “on”… (Como para que entiendas, pero se usa para varias cosas).
Lo cierto es que el 2010 fue casi como planeaba. Nació en el mar y termina en el mar. Nació con viajes y termina con viajes. Nació con Divididos y termina con Divididos. Fue círculo virtuoso. Y sigue. Pide cambios a gritos y me los regala a granel. Podríamos decir que éste fue un año “como esos, de películas”.
Fue un año de nacimientos… muchos y de los buenos. De niños y proyectos. Fue sólo octubre el mes de las almas que partieron hacia otros rumbos (por ellos con lágrimas… mi alegría!!).
Diciembre empieza distinto. Con gusto, con aroma de cambio. Con esperanzas de amores, de los que duran, de los que alegran, de esos que te dan esperanzas.
Diciembre empieza distinto… dándome a conocer el cariño de “mis amores”. De “mis chicos”, mostrándome la sonrisas que provoco en algunos y la ternura que me regalan otros. El tiempo y la paciencia que me brindan todos.
Diciembre me dice… “calma… todo cambia y acá va viniendo!” Te parece poco para un 2010 que sonaba a soledad, a estancamiento? Digo GRACIAS una vez más porque hoy… Hoy puedo decir “estoy feliz!”.
Ya estamos a 21… y diciembre se da el lujo de ponerme en “Modo Mujer” en todos los aspectos… wowww!!! Es tan raro.
JP!!! Voy llegando y te lo estás perdiendo… jaja.
Los proyectos se acrecientan, los mimos aumentan y ya voy decidiendo e histeriqueando como “mujer”.
Jordi: ya casi pienso como chica, si hasta me gusta bienricas.com.ar También siento como un logro eso. Es que ser tu “Super-Visora” me gusta.
Si desde que comenzamos a pasar por el andén cada diciembre te saludo de un modo especial, con un gesto, una palabra, una canción. Esta vez te saludo desde mis sonrisas y mis nuevos proyectos. Desde mis nuevos sentires y amores. Eso que estás pensando de seguro llegará, eso que deseas ya vendrá. Sólo te digo que podes contar conmigo, como yo puedo contar con vos (lo digo en serio!!)
Sólo me queda ser cuasi formal en la despedida, dejarte un poco de azúcar del estero para el alma… desearte felicidades y que pueda contagiarte un poco de esto que me pasa. Que tu 2011 sea mejor que mi 2010!!!