Hace tanto que no visito los andenes!! que me dieron ganas de viajar.
Esta vez sin historias comprometidas, sin personajes más que yo misma.
Hace días comencé a escribir para alguien en especial, o por lo menos pensé que lo era para mi. Terminé descubriendo que era más de lo mismo y la verdad para que me enseñen a vivir... está la vida misma. Que si algo tengo que decir es que me lleva tiempo tratar de vivirla . El mismo que me lleva acercarme a la muerte. Claro, uno es más lento que el otro.
Las cosas no han ido muy bien últimamente.. pero ya es tan "natural" que para qué ahondar en detalles. Alguien me dijo en estos días... "a veces los detalles son complementarios y otras... son ellos sólos los que cuentan". Pues si,mi estimado Flavio... hoy los detalles son los que cuentan.
Las horas corren y yo me siento a mirar las manecillas del reloj.Claro que intento, cual niña investigadora, sostenerlas para que no avancen, pero el engranaje suena algo así como "crj.. crjj" sii, mi reloj tiene engranajes... no es digital los odio y más cuando se les acaba la pila!!
A veces la vida te duele, te arrastra el alma y una (yo) intento descansar los ojos en alguien amado... qué pasó?? se fueron todos? dónde se escondieron? o es que la gente ya no mira a los ojos y prefiere escapar de los ojos de otros?? Dónde quedaron los que amé? sisis.. bueno dos ya nunca les veré los ojos a menos que los mire en fotos, si es que tengo la suerte de que justo hayan mirado al lente...
No han sido buenas semanas... es verdad pero debo admitir que puedo quejarme de ella pero debo sentir gratitud por el dolor de estar viva, medio sana (física y mental) y que he descubierto hace algunas horas que tal vez pueda mirar a los ojos de otra persona.
Claro, esa persona como creo que a muchos nos pasa no es de sangre, sino de alma o de afectos. Insisto. Sé que no debo enamorarme, a pesar de las "presiones"(recomendaciones... quedaría mejor pero a mi me producen por momentos esa sensación: presionan) de algunos (enumero?? o ya se dan por enterados?).
Lo dije en febrero, tras la charla con Adrián, No quiero sufrir. y es bastante lo que sé, en otros momentos estaba como la canción.. no sé lo que quiero pero lo quiero ya!!!!!!!
Querés saber qué mas quiero para mi? ni yo lo sé. Pero de algo estoy segura, tras las lágrimas de cada fin de semana, por la soledad dentro de la multitud, sólo vas a poder encontrar algún chiste pavo que de seguro te causará risa o ternura. Y con eso es suficiente para cambiar mi humor. Tu sonrisa, tus "gracias por estar", o "qué querible que sos!!! (aunque yo lea terrible) son las palabras, acompañadas de tus ojos y tus abrazos; que logran sacarme.
Por lo tanto en este paseo debo decirte a vos real, o virtual: "gracias por estar, sos querible"!
Y a él... gracias por darme tus horas de sueño, de música y afecto. Sé que los dos dijimos "No debo"... pero hay cosas que todavía no sé manejar, más ahora... después de la noticia.
A los virtuales, gracias por permanecer detrás de la pantalla y acariciar el teclado para dejarme lo mejor de uds. A los otros... a los de abrazos y ojos...Gracias por no dejarme en banda cuando los necesito.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)